ARRANCÓ EL CAMPEONATO 2018
Chanquete se ubicó cuarto en el Provincial de Pamperos
Dio inicio el pasado fin de semana el 4to Campeonato Provincial de Pamperos Baires Navega 2018, en el cual los chascomunenses Lisandro y Catalina Alfonsín, a bordo de Chanquete y representando al Club de Regatas, se quedaron con el cuarto puesto.

La sede para el inicio de la competencia fue el Club Náutico Albatros de Vela Fest en San Fernando, donde además de la mencionada se hicieron presentes otras cuatro embarcaciones de la entidad náutica lagunera sobre un total de 22 inscriptos.

Después de seis regatas corridas en el Río de la Plata, el sábado con poco viento y el domingo con 12 nudos como mínimo, Chanquete de Lisandro y Catalina Alfonsín quedaron en la cuarta ubicación (4-5-3-6-6), mientras que octavo se ubicó Oskorri de Gustavo Novella y Rodrigo Galán (10-15-DNF-3-5-4).

Por su parte, Mavi timoneado por Gerónimo y Juana Escobar quedó undécimo (5-2-DSQ-2-DNF-DNS), Zarpado de Martín Fernández y Mateo Sánchez Viamonte en el puesto 14 (7-8-DNF-11-7-DNS) y la flota femenina integrada por Pichu Valsecchi y Mariana Escobar a bordo del Bandido en el puesto 21 (23-19-DNF-23-DNF-DNS) de la clasificación general.

El ganador de la fecha fue Luqueado de Carlos Luque y Lucia Díaz, segundos Epaminonda de Raúl Lacchini y María Acevedo, y el tercer escalón del podio fue para Sin Códigos de Cecilia Ciancio y Juan Pablo Ciancio.

Así paso la primera fecha de “Baires Navega 2018”, organizado de manera excelente por el Náutico Albatros según resaltaron desde el Club de Regatas Chascomús, destacándose que la próxima fecha será entre el 25 y 27 de mayo en Bahía Blanca.

Fotos: El Ojo Náutico



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos