TORNEO FEDERAL C
A Atlético se le escapó en el final y empató ante CRISFA
Atlético Chascomús igualó 2 a 2 esta tarde ante CRISFA en La Plata, siendo este partido correspondiente a la ida del repechaje de la zona metropolitana de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.

El Aguacero lo perdía en el inicio del complemento pero llegó a darlo vuelta a poco del final, aunque en la última del encuentro cometió un penal que el Verdolaga aprovechó para que el resultado sea parda.

A los dirigidos por la dupla Novoa-Bona les costó un par de minutos acomodarse en una cancha de cortas dimensiones y con un mal estado del césped, teniendo el local una chance clara a los 6 minutos con un remate de Loenel Lozano que se fue apenas alto.

Más allá de ese arranque, con el correr de los minutos el Albirrojo comenzó a manejar la pelota y tuvo llegadas para abrir el marcador, avisando primero con un remate cruzado del Vasco Landa y luego con un mano a mano del Flaco Aldás que tapó el golero Nicolás González, terminando la primera parte con un disparo de Gaspar Boldrini para el local que se fue alto.

En la segunda mitad CRISFA se puso 1 a 0 arriba en apenas un minuto de juego, capturando una pelota sin dueño el ex El Indio Lucas Fiumano que sacó un remate que se desvió en un defensor y descolocó al Gato Sessa que nada pudo hacer.

Más allá del gol en contra Atlético no se cayó y en 10 minutos tuvo una chance clara para empatar con el Vasco Landa que intentó definir por arriba de González y no acertó el arco, mientras que en la continuidad el Colo Duarte intentó sorprender al arquero rival con un remate desde 35 metros que se fue besando el travesaño.

El Aguacero siguió buscando y llegó al empate a los 30 minutos, luego de que Facundo Cánepa conectara de gran manera de volea un centro enviado por Manuel Assirio desde un tiro libre, sellando así el 1 a 1 que en ese momento ya merecía.

Pero fue a los 35 minutos que llegó la primera expulsión en el elenco chascomunense tras que viera la roja directa Manuel Assirio, aunque pese al jugador de menos pudo dar vuelta el marcador a los 42 luego de un córner que encontró la cabeza de Martín Pérez, sacando un fuerte remate que se transformó en el 2 a 1.

El árbitro Sergio Méndez dio 6 minutos de descuento en los cuales el Verdolaga se fue con todo en búsqueda del empate, el cual encontró a los 52 minutos (uno más tarde de lo adicionado) tras que Gerónimo Landa sea acusado de pegar un codazo en el área que le costó la expulsión y penal para el local, transformándolo en el 2 a 2 final el ingresado Nicolás Terminiello.

En síntesis, Atlético Chascomús estuvo cerca de lograr una gran victoria y debió conformarse con un empate que de todos modos no termina siendo malo, debiendo definir la serie el próximo fin de semana en el Juan Silverio Oroz.

SÍNTESIS:

CRISFA: Nicolás González; Luis Ortiz, Lucas Martin, Mariano Aued, Alessandro Lozzia; Gaspar Boldrini, Lucas Terminiello, Lucas Fiumano, Lautaro Suniar; Carlos Sánchez y Leonel Lozano (N.Terminiello). DT: Diego Cianflone.

ATLÉTICO: Gastón Sessa; Damián Ferrara, Julio Ferrari, Martín Pérez, Manuel Assirio; Colo Duarte, Matías Salas; Flaco Aldás (G.Salas), Chiro Pérez (Chiacchio), Facundo Cánepa; Vasco Landa (G.Landa). DT: Tuta Novoa.

Árbitros: Sergio Méndez; Gustavo Aguirre y Edgardo Llapur.

Goles: ST 1’ Lucas Fiumano, ST 30’ Facundo Cánepa, ST 42’ Martín Pérez, ST 52’ Nicolás Terminiello (p).

Expulsados: ST 35’ Manuel Assirio, ST 52’ Gerónimo Landa.

Estadio: CRISFA



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos