TORNEO FEDERAL C
Unión Vecinal cayó ante La Josefa en su visita a Campana
Unión Vecinal cayó por 3 a 1 esta tarde ante Atlético La Josefa en Campana, en partido correspondiente a la ida del repechaje de la zona metropolitana de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.

La UVE no tuvo un buen partido y le costó acomodarse a una cancha que no se presentó en el mejor estado, cosechando así la primera derrota en el torneo pero sabiendo que aún quedan 90 minutos en Etcheverry en los que intentará dar vuelta la serie.

El conjunto local arrancó mejor el partido ante un Albiazul que le costó agarrar la pelota, además de sufrir en alrededor 20 minutos la lesión del arquero Luciano Gentile que debió ser reemplazo por Bruno Mc Loughlin. Además, minutos después llegó la apertura del marcador para el local mediante Iván García, que marcó para el 1 a 0 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento Vecinal salió mejor parado y tuvo tres aproximaciones claras para empatar el marcador, pero los goles que no se hacen en un arco se convierten en el contrario y La Josefa estampó el 2 a 0, mediante Juan Romero.

El encuentro se le complicó aún más a los conducidos por Rubén Jaime con lo que fue la expulsión del central Lucho Rebainera, aunque con un jugador menos llegó el descuento a través del tanto marcado por el defensor Pablo Abuin.

Envalentonado con el gol marcado los de Etcheverry tuvieron una chance muy clara para empatar el marcador, pero otra vez la falta de efectividad les terminó jugando una mala pasada ya que luego llegó el tercero de La Josefa mediante Javier González, terminando caliente el encuentro por un gol anulado a Unión por una supuesta infracción al arquero.

En definitiva, Unión Vecinal sufrió una dura derrota pero aún le quedan 90 minutos para dar vuelta la serie, jugándose la revancha el próximo fin de semana en el Oscar Moleiro en el cual los de Etcheverry hacen pesar su localía.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos