LIGA CHASCOMUNENSE
Tiro Federal se midió ante Las Lomas en un amistoso
Tiro Federal visitó este domingo por la mañana a Las Lomas en Guernica para hacer un partido amistoso, sirviéndoles a ambos equipos este ensayo a modo de preparación para el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense.

El Tripero viajó con un solo equipo que tuvo que jugar cuatro tiempos de 30 minutos, destacándose que sobre la marcha por razones personales se bajó de la delegación el arquero Yael Serio, refuerzo proveniente desde Deportivo, por lo cual la Doble L cedió a uno de los suyos.

En lo que fueron los dos primeros tiempos, en los cuales Javier Karphatos puso al equipo titular, fue derrota por 2 a 0; mientras que en los otros dos períodos de media hora cada uno rotaron algunos jugadores y el equipo Albiazul ganó 2 a 0 con tantos de Federico Perri y Martín Iribarne.

En cuanto a las formaciones, Tiro salió a la cancha en primer término con Franco Parodi, Pancho Pascual, Martín Iribarne, Juan Barragán; Lucio Ibarra, Matías Debut, Nahuel Cabrera, Julio Almirón; Lucas Parodi y Mariano Onetto. En tanto, en la continuidad ingresaron Diego González, Ezequiel Rodríguez y Federico Perri.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos