TORNEO FEDERAL C
El Aguacero no definió el inicial para jugar ante CRISFA
Atlético Chascomús jugará mañana domingo la ida del repechaje de la Zona Metropolitana en la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, visitando desde las 17 a CRISFA en La Plata (71 y 14) sin el once inicial confirmado.

Si bien se dio a conocer a través de las redes sociales de la entidad albirroja los jugadores que están convocados para viajar a la cancha del Verde, desde el cuerpo técnico adelantaron que aún tienen algunas dudas para el armado del titular, aunque no dieron pistas respecto a ellas.

Entre los citados, la novedad pasa por el retorno del Colo Duarte que no pudo estar el pasado fin de semana ante Everton por acumulación de amarillas, siendo posiblemente una de las dudas si es que recupera su lugar en el inicial o si se mantiene Juan Marrero de buen partido ante el Decano.

Luego, una chance es que la dupla compuesta por Tuta Novoa y el Gaucho Bona no haya decidido cuál será el nueve de área, pudiendo mantener la titularidad Leo Arroupue o recuperarla el Vasco Landa, aunque también es para destacar que integra la lista Gianluca Salas, que viene siendo uno de los destacados en los entrenamientos.

En este contexto, un tentativo del Aguacero es con Gastón Sessa; Damián Ferrara, Julio Ferrari, Martín Pérez, Manuel Assirio; Colo Duarte o Juan Marrero, Matías Salas; Facundo Cánepa, Chiro Pérez, Flaco Aldás; Leo Arropupe o Vasco Landa o Cuca Salas. Además, están citados Diego Arriola, Mariano Barragán, Gerónimo Landa, Keke Chiacchio y el Chino Boyle.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos