TORNEO FEDERAL C
El Aguacero y la UVE se cruzarían en cuartos de final
Se dieron a conocer las llaves de play-off de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, siendo la máxima novedad que si Atlético Chascomús y Unión Vecinal, representantes de la Liga Chascomunense de Fútbol, ganan su partido repechaje se cruzarán entre sí en cuartos de final.

Teniendo en cuenta la cantidad de equipos que la componen, sumado a la distancia entre las ciudades de las instituciones, la Pampeana Norte otorga dos cupos para el Torneo Regional Federal Amateur 2019, por lo cual se arman dos llaves.

Tanto el Aguacero como la UVE lucharán por el ascenso de la Zona Metropolitana, destacándose que si el Albirrojo vence en su serie a CRISFA y los de Etcheverry hacen lo propio ante La Josefa se cruzarán en la siguiente ronda.

Atlético ante el elenco de La Plata es el partido 11 de la llave y Unión Vecinal con los de Campana es el 9, midiéndose los ganadores de tales llaves en cuartos de final, en zona en la cual Everton de La Plata espera al vencedor del cruce entre Nueva Alianza y Villa Rosa de Pilar.

En síntesis, en caso de que ambos accedan a la siguiente ronda la Liga Chascomunense se asegurará al menos un equipo en las semifinales de la Zona Metropolitana, siendo el rival el ganador entre Everton vs Alianza/Villa Rosa.

En tanto, por el otro lado de la llave, los cruces son los siguientes:

REPECHAJE (Ida: 11/3 - Vuelta: 18/3)

6: COLÓN (Chivilcoy) - 21 DE MARZO (San Miguel) L

7: LA CATEDRAL SPORT (Hurlingham) - SATSAID (La Reja) L

8: MALVINAS (Adolfo Sordeaux) - EL FRONTÓN (San Andrés de Giles) L

CUARTOS DE FINAL (Ida: 25/4 - Vuelta: 1/4)

ASCENSO METROPOLITANO

1: Ganador de 6 (Colón o 21 de Marzo) - Ganador de 7 (La Catedral o SATSAID) L

2: FERNANDO CÁCERES (Ciudad Evita) - Ganador de 8 (Malvinas o Frontón) L



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos