LIGA CHASCOMUNENSE
Deportivo juega un amistoso ante Ever Ready en Dolores
Deportivo Chascomús visitará mañana sábado a Ever Ready para jugar un nuevo amistoso con miras al Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, iniciando el encuentro de primera división a las 15.30.

El Albiceleste comenzó la pretemporada hacer alrededor de un mes y este sábado afrontará su tercer partido de preparación, recordando que viene de caer por 4 a 1 ante Polideportivo Gonnet y luego de vencer 5 a 2 a Unión Deportiva, jugándose ambos encuentros en la Cajonera.

Ante la Cueva, multicampeón de la Liga Dolorense de Fútbol, el entrenador Jorge González buscará seguir dándole rodaje a sus jugadores pensando en el inicio de la competencia oficial, destacándose que previo a la primera habrá un encuentro de tercera división.

En cuanto a la Liga Chascomunense, Deportivo debutará el fin de semana del 31 de marzo y 1 de abril como visitante de Lezama FC por la segunda fecha, ya que quedará libre en la primera de ellas.

Luego, el fixture de Depor continúa: fecha 3 vs Tiro Federal (L), fecha 4 vs Unión Deportiva (V), fecha 5 vs El Salado (L), fecha 6 vs Atlético Chascomús (V), fecha 7 vs Social de Pila (L), fecha 8 Atlético Ranchos (V) y fecha 9 vs Belgrano (L).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos