LUCHO REBAINERA
“Llegamos de la mejor manera, con muchas ganas de jugar”
Unión Vecinal iniciará este domingo la etapa de play-off del Torneo Federal C 2018, debiendo visitar el domingo a Atlético La Josefa en Campana por el partido de ida del repechaje de la Región Pampeana Norte.

Luciano Rebainera, central y referente del plantel conducido por Ruben Jaime, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuales realizó un balance de la primera ronda y palpitó lo que será el cruce de este fin de semana, destacando que el equipo llega de muy buena manera y con muchas ganas de jugar el partido.

La UVE terminó cómo líder de la Zona 9 producto de un triunfo y tres empates. Haciendo u balance de lo realizado hasta el momento, Rebainera comentó: “Fue una primera ronda pareja y dura, con partidos cerrados. Imaginábamos que iba a ser así, todos los equipos se preparan de la mejor manera para el Federal. Teníamos la incógnita de los equipos que enfrentábamos, ya que no los conocíamos para nada. Fue todo muy nuevo y a la vez muy lindo”.

“Fue clave para lograr la clasificación el trabajar bien los partidos, tratando de ser un equipo corto y ordenado. Siempre defendiendo lejos de nuestro arco y tratando de aprovechar las situaciones que fuimos generando”, agregó.

Por otra parte, Lucho contó cómo llega el equipo al arranque de los play-off: “Bien, llegamos de la mejor manera, con muchas ganas. Siempre quedan cosas para ajustar, nos queda cerrar mejor los partidos. Lo bueno es que generamos chances de gol, ya se van a concretar”

“También han tenido méritos los arqueros de los equipos que enfrentamos, que tuvieron grandes respuestas. Pero repito se generan las situaciones y hay que seguir así, ya se van a concretar. Tenemos grandes delanteros, jóvenes y de experiencia en el plantel”, continuó.

Por último, consultado sobre el partido ante La Josefa, el central explicó: Mucho no sabemos de ellos, pero este tipo de partidos en play-off suelen ser cerrados y se definen con la mínima diferencia. Tendremos que estar atentos para traernos un buen resultado”.

Foto: Gonzalo Cánepa



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos