ESTE DOMINGO
El Tripero juega amistoso ante Las Lomas en Guernica
Tiro Federal jugará el próximo domingo un amistoso ante Las Lomas en Guernica, siendo a modo de preparación para ambos equipos de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol el fin de semana del 24 y 25 de este mes.

Para el Tripero este será el tercer ensayo de pretemporada, recordando que viene de caer por 3 a 0 ante Unión Deportiva jugando en el predio del barrio 30 de mayo, derrotando luego como visitante a Estrella en Jeppener por 3 a 2.

Para lo que será este compromiso, que dará inicio a las 10 de la mañana, el entrenador Javier Karphatos adelantó que pondrá en cancha a un equipo muy similar al que va a arrancar la primera fecha del torneo, en la cual los Leones de Tasca se medirán ante Atlético Ranchos en el José Luis Brown.

“Viajaremos 18 jugadores para los dos cotejos que pensamos jugar. Ya vamos a parar el equipo más parecido al que pudiere iniciar pero no en su totalidad. En esta práctica estarán Franco Parodi y Julio Almirón que hasta ahora no los había puesto en cancha”, aseguró el entrenador.

FIXTURE DE TIRO EN EL APERTURA: Fecha 1 visita a Ranchos, Fecha 2 recibe a Belgrano, Fecha 3 visita a Deportivo, Fecha 4 recibe a Lezama FC, Fecha 5 queda libre, Fecha 6 visita a Unión Deportiva, Fecha 7 recibe a El Salado, Fecha 8 visita a Atlético y Fecha 9 recibe a Social de Pila.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos