LCHF
El Aguacero entrena pensando en CRISFA y El Salado
Atlético Chascomús se prepara para afrontar la ronda repechaje de los play off Torneo Federal C, la cual arrancará el domingo en La Plata ante CRISFA, y además también está poniendo a punto el equipo que jugará en principio el Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en el cual debutará el fin de semana del 24 y 25 de marzo ante El Salado de General Belgrano como local.

Al respecto, el DT Martín Bona comentó en diálogo con EL SUPLENTE: “Los entrenamientos van de martes a sábado. El martes hicimos recreativo, en donde luego del entrenamiento se habló sobre lo alcanzado; los puntos positivos y lo que hay que mejorar para estar cerca del objetivo final . Y acordamos junto a los jugadores nuevas pautas de entrenamiento y reafirmamos aquellas en las que todo el grupo está convencido”.

Luego, el Gaucho agregó: “El miércoles realizamos activación recreativa; movimientos técnicos tácticos específicos por líneas y fútbol con aquellos que formarán parte del torneo local, y entrenamiento metabólico para los del Argentino. Hoy jueves se vienen movimientos tácticos para los dos equipos, pensando solamente en lo nuestro en una parte y otra pensando en CRISFA y El Salado. El viernes hacemos fútbol con los dos equipos y el sábado, táctico y recreativo con ambos nuevamente”.

Además, el compañero de Tuta Novoa en la dupla técnica del Aguacero destacó: “En los entrenamientos apareció un nuevo objetivo, el torneo local; y se empezó a identificar el equipo que lo afrontará”.

Por último, destacándose el regreso del Colo Duarte, que cumplió la suspensión por acumulación de amarillas, y la ausencia del Pato Correa, recuperándose de una cuestión de salud, Bona puntualizó que la única baja del plantel es el arquero Santi Arias. “Se va por dos cuestiones: no podía cumplir con los requerimientos de entrenamientos para poder atajar y desde Unión Deportiva le ofrecieron una buena suma económica”.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos