ATP DE BUENOS AIRES
Rápida despedida de Charly Berlocq en el Argentina Open
El tenista chascomunense Carlos Berlocq (119) quedó rápidamente eliminado hoy lunes del Argentina Open, ATP porteño que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Lawn Tennis y que reparte 568.190 dólares en premios.

En una hora y 20 minutos de partido, Charly poco pudo hacer ante el buen nivel demostrado por el español Guillermo García López (69), con el cual cayó por 6-3 y 6-3, sumando así el ibérico su tercera victoria ante el lagunero en el circuito profesional.

El Gladiador nunca pudo encontrarse cómodo son su tenis y enfrente tuvo a un tenista que jugó en gran nivel, dominando todas las facetas del partido y logrando dos breaks en el primer set para llevárselo con un 6-3.

Si bien parecía que en el arranque del segundo el chascomunense podía revertir la historia, tuvo dos chances de quiebre que no pudo aprovechar y esto rápidamente lo puso en desventaja, ya que luego de ese game García López sentenció su tercer break del encuentro y, a partir de allí, construyó la victoria para llevarse el parcial con otro 6-3.

De esta manera Berlocq queda eliminado en primera ronda de un certamen en el cual venía de hacer semifinales en 2015 y 2017, recordando que en esta misma instancia se despidió la semana pasada del ATP de Quito.

Para Charly se le vendrá una semana de duros entrenamientos y ya pondrá la cabeza en lo que se le viene, un viaje a Brasil para disputar la próxima semana el ATP de Río de Janeiro y luego el de Sao Paulo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos