CICLISMO
Inchausti y Villanueva cerraron la Doble Bragado en Lanús
Los ciclistas chascomunenses Rodrigo Inchausti (Cycles Imperio) y Omar Villanueva (Cascos ESCO Agroplan) culminaron ayer domingo su participación en la 83ra Doble Bragado, corriendo la octava etapa que recorrió 115 kilómetros con salida en Mercedes y llegada en Lanús.

En lo que fue la última competencia de la prueba que duró ocho días fue Villanueva el que quedó mejor ubicado, logrando un puesto 76, mientras que Inchausti llegó algo más relegado en el puesto 86; no apareciendo en la clasificación Diego Jaen (Cycles Imperio) ni Agustín Suárez (Uniendo Pueblos).

Esta etapa fue ganada por Héctor Lucero (Citty Bikes Center) tras 2 horas y 32 minutos de competencia, quien superó en el sprint final a Marcos Crespo (Shania) y a Mauricio Quiroga (SEP San Juan).

En tanto, en la clasificación general de la Doble Bragado, Rodrigo Inchausti se quedó con el puesto 81 y Omar Villanueva con el 97, no apareciendo en el listado ni Jaen ni Suárez, pese a haber disputado varias de las etapas de la prueba.

Asimismo, el ganador de la general fue el chivilcoyano Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy), quien completó la prueba con 23 horas y 48 minutos y con eso superó a Sebastian Martin Trillini (SAT) y a Roman Mastrangelo (Ciudad de Chivilcoy).



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos