PATO
Chascomús busca clasificar al Nacional de Novicios
El equipo representativo del Campo de Pato Chascomús se jugará hoy lunes la chance de llegar al Torneo Nacional de Novicios, el cual tendrá lugar el fin de semana que viene en Las Heras.

El rival para jugarse esa oportunidad será El Siasgo de Villanueva (Bruno Cappelletti, Santiago Saavedra, Santiago Eseiza y Mauricio Villaverde), equipo que hace de local en su campo de pato y con el cual el elenco lagunero, que está compuesto por Leandro Sives (1), Yuma Glenny (1), Julio Figueroa (0) y Nahuel Bertoglio (0), cayó ayer domingo por 6 ½ a 6 en la instancia zonal.

Al ser Chascomús el equipo de los que cayeron que perdió por menor cantidad de goles es que se ganó el derecho a jugar por una de las plazas al Nacional, aunque para lograrlo deberá vencer a los locales en su cancha o, caso contrario, salir victorioso del cruce que se armaría contra el perdedor de la otra semifinal.

En síntesis, son tres los lugares al Nacional para cuatro equipos, destacándose que por el otro lado de llave jugarán también hoy lunes CSyCP General Balcarce ante Los Baguales.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos