TORNEO FEDERAL C
El Aguacero mete tres cambios para recibir a Everton
Atlético Chascomús mete tres cambios para jugar mañana domingo ante Everton de La Plata en el Juan Silverio Oroz, siendo este partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C.

El Aguacero tuvo un buen arranque de campeonato y se impuso en los dos partidos que jugó, venciendo en primera instancia a Sport Club por 4 a 0 y luego a Estrella de Berisso como visitante por 2 a 1.

En ese último compromiso, ante la Cebra, el Albirrojo perdió al Flaco Aldás que fue injustamente expulsado y tiene una fecha de suspensión, como así también al Chino Boyle y Pato Correa que debieron salir por diversas molestias musculares, no recuperándose en la semana y prefiriendo el cuerpo técnico encabezado por la dupla Bona-Novoa darles descanso.

En tal sentido, Matías Salas es quien ingresará en el lugar de Correa para acompañar al Colo Duarte en el doble cinco, en tanto que Keke Chiacchio será el reemplazante de Aldás por uno de los costados del ataque y Ayrton Salas el de Boyle.

De esta manera, Atlético formará con Gastón Sessa; Damián Ferrara, Julio Ferrari, Martín Pérez, Manuel Assirio; Colo Duarte, Matías Salas; Facundo Cánepa, Ayrton Salas, Keke Chiacchio; Vasco Landa.

Asimismo, el resto de los convocados son Mariano Barragán, Gerónimo Landa, Juan Marrero, Cholo Martin, Leo Arroupe, Tino Celano y Pibi Plache.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos