LA INTERMEDIA GANÓ 2-0
Atlético cayó con Los Andes en entretenido amistoso
Atlético Chascomús disputó un entretenido amistoso esta mañana ante Los Andes en el sintético albirrojo, siendo derrota por 4 a 3 luego de disputar dos tiempos de 25 minutos como parte de la pretemporada.

Pese a algunas ausencias, las Lechonas contaron con prácticamente todo el plantel superior y sumaron buenos minutos en cancha, recordando que los trabajos pensando en el campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado iniciaron el pasado lunes.

En lo que respecta al partido, el Milrayitas, que está hospedado en los dormis del club, tuvo un buen arranque y se puso 2 a 0 arriba en el marcador, llegando el descuento de las Albirrojas antes de que termine el primer tiempo mediante Tamara Ciafardini.

En la segunda mitad, las de Lomas de Zamora estiraron la diferencia para quedar 3 a 1, llegando un nuevo descuento del local con tanto de la Negra Enjalrán. La visita no bajó el pie del acelerador y consiguió estirar la diferencia nuevamente, llegando el último gol del partido en el cierre a través de Iara Larralde.

Es para destacar, por otra parte, que debutaron en primera las juveniles Martina Sanabria y Sofía Orbe, jugadoras de sexta división, las cuales se suman a Daniela Letorneau que hoy también jugó pero ya lo venía haciendo desde el año pasado.

Por otra parte, en lo que respecta a las ausencias, por diversos motivos no estuvieron Sofía Pérez, Inés Andreani, Vero Almirón, Lucía Castro Berman y Juana Cardarelli, aunque se sumarán a los entrenamientos en los próximos días.

Previamente, en lo que fue el partido de intermedia en el cual también se jugaron dos tiempos de 25 minutos, fue triunfo de Atlético Chascomús por 2 a 0 con goles de Brisa Etcheverry y Melina Surdo.

Tras lo que fue este primer amistoso, las Lechonas volverán a entrenar en la semana (lunes y martes lo harán por la mañana aprovechando los feriados) y continuarán con la puesta a punto, teniendo programados nuevos compromisos de preparación ante Estudiantes de La Plata (24 de febrero) y Santa Bárbara (3 de marzo), ambos de visitante.

Fotos: Debra Stter para El Suplente (Intermedia)



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos