COPA SAUCE SOLO
El Suplente FC se metió en cuartos del Mundialito
Peluquería Franco Fontana, TR Automotores, El Suplente FC y Peluquería Lo de Lolo/ISE Seguridad se metieron en cuartos de final del V Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, este jueves en el microestadio albirrojo de la Avenida Alfonsín, donde se sigue jugando la Copa Sauce Solo.

En el primer partido de la noche, Peluquería Franco Fontana se impuso 2-0 a Video Club Lavalle y de esta manera accedió al siguiente play off. Los goles llegaron en el cierre del encuentro y fueron de Santi Eluchans, elegido como Jugador Okipa, y Hernán Apesteguía. Su rival de cuartos de final será Frigorífico Pueblo Chico.

Luego, en cruce picante y cerrado definido en los últimos minutos, el representante de General Belgrano, TR Automotores, superó 1-0 a La Bancaria, campeón 2016 que terminó con uno menos ante la expulsión de José Oyhamburu, con anotación de cabeza de Tadeo Granara, quien fue el Okipa del enfrentamiento. Los belgranenses se cruzarán ahora con el último en dar la vuelta olímpica en el Mundialito, Panadería La Central.

En tercer turno, en duelo generacional donde la experiencia pudo más que la juventud, El Suplente FC goleó 4-1 a Ferretería El Vasquito pese a jugar con uno menos desde muy temprano por la expulsión de Mariano Martínez Etchepare. Leo Olivera y Guille Alvarez (3), que fue el Jugador Okipa, marcaron para que los viejitos del diario deportivo digital se metan nuevamente entre los 8 mejores del Nocturno de Atlético. Guido Oyhamburu descontó sobre el final para los eliminados. Su rival será otro conjunto pesado, Peluquería Lo de Lolo/ISE Seguridad.

Justamente, en el cierre de los octavos de final, Lolo/ISE también hizo pesar los años para bajar a SIMM Computación, al que superó 2-1 con festejos de Juanma Marrero y el lezamense Héctor Diano, descontando sobre el final Ciro Casalins. La figura del partido, reconocido con el Okipa, fue el arquero ganador Raúl Castanas, que se hizo importante en el cierre, donde el eliminado fue por el empate pese a tener uno menos.

Ante la reprogramación del Carnaval Infantil, desde la organización de la Copa Sauce Solo todavía no confirmaron los días en que se desarrollarán los cuartos de final de Libres y Veteranos del Mundialito, aunque ya quedaron establecidas ambas jornadas de la siguiente manera:

20hs, Fierro Abogados vs. Vidriería Ma-Se (veteranos)
21hs, Atlético Ranchos vs. Súper ABC (veteranos)
22hs, Frigorífico Pueblo Chico vs. Peluquería Franco Fontana
23hs, Panadería La Central vs. TR Automotores

20hs, Los Picapiedras vs. Kiosco El Pelusa (veteranos)
21hs, Los Alambristas vs. Estudio Inchausti-VegaAutomotores RG (veteranos)
22hs, Fogón Lo de Paco vs. Miel Los Changos
23hs, El Suplente FC vs. Peluquería Lo de Lolo/ISE Seguridad






AGENDA
  • 25/02 11:00
    Vuelta a la Laguna
    Segunda Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 25/02 17:00
    Atlético - Estrella de Berisso
    Fecha 5 - Zona 13 - Torneo Federal C
    Juan Silverio Oroz

  • 25/02 17:00
    Náutico Hacoaj - Unión Vecinal
    Fecha 5 - Zona 9 - Torneo Federal C
    Roberto Maliar

  • 24/02 13:00
    Vuelta a la Laguna
    Primera Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 24/02 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 5 - 3.500mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 24/02 15:30
    Estudiantes - Atlético
    Amistoso - Hockey - Pretemporada
    Country de City Bell

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos