EN ATLÉTICO CHASCOMÚS
Torneo Nocturno de Tenis Copa Juan Manuel Deportes
Un Torneo Nocturno de Tenis, que pondrá en juego la COPA JUAN MANUEL DEPORTES, tendrá lugar desde el lunes 29 de enero en el Club Atlético Chascomús.

La competencia será para las categorías intermedia, segunda tercera y cuarta, destacándose que los partidos se disputarán todos los días (de lunes a domingo) a partir de las 20 y en simultáneo en las tres canchas de polvo de ladrillo.

La subcomisión de tenis del CACH, organizadora del evento, suministrará hidratación, Levite precisamente, y pelotas a los jugadores en cada partido. Además, habrá servicio de cantina y se sortearán importantes premios con la inscripción.

Las finales se jugarán también simultáneamente en las tres canchas. Al finalizar habrá entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

Si bien el costo de inscripción ($300 socios y $400 no socios) se abonará en la Secretaría de Atlético (lunes a viernes de 8 a 20 y sábado de 9 a 16), los que se quieran anotar deberán hacerlo de manera online hasta el 24 de enero ingresando al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePylF_nqYPeTD9EtYi1MZTeFvLkKTBE_Nc0Mr0TmnntTeiOw/viewform
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
4 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos