MUNDIALITO NOCTURNO
Ganaron SyL, Alambristas, SIMM y Pueblo Chico
Comisiones SyL, Los Alambristas, SIMM Computación y Frigorífico Pueblo Chico fueron los ganadores de la penúltima fecha de la segunda ronda del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, este martes en el microestadio albirrojo por la Copa Sauce Solo.

Primero, Comisiones SyL se impuso 3-1 a Centro de Empleados de Comercio con goles de Oscar Porcel y Gonzalo Ferreira (2), marcando para el caído Brian Acosta y Bruno Felsinger. Brian Romero, del ganador, fue elegido el jugador Okipa.

Luego, por veteranos, Los Alambristas superó 2-0 a Estudio Inchausti-Vega/RG Automotores con anotaciones de Jorge Giménez y Miguel Cabrera. El mejor del encuentro fue Darío Giles, del vencedor, quedándose con el reconocimiento Okipa.

En tercer turno, de nuevo por la competencia de libres, SIMM Computación goleó 4-1 a Video Club Lavalle con festejos de Simón Passerini, Cuca Salas (2), que fue el jugador Okipa, y Valentín Franco, descontando el Loncho Bacigalupe.

Por último, Frigorífico Pueblo Chico venció 4-2 a Marabunda con goles de Juan Guillemet, Darío Larluz, Martín Castiglioni, que fue reconocido con el Okipa, y Juan Pablo Almada, descontando Agustín Delgado y Patricio Gorraiz.

La segunda ronda del Mundialito Nocturno del CACH, que pone en juego la Copa Sauce Solo, terminará este jueves con los siguientes partidos: 20hs. La Cucurucha vs Seguros Diego Chrestía; 21hs. CGI Chascomús vs Atlético Ranchos (veteranos); 22hs. El Suplente vs Mercado de Frutas Chascomús, y 23hs. Appart Hotel Las Palmeras vs UTE.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
16 + 4 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos