ESTE LUNES EN LA SEDE
Unión Vecinal arrancó la pretemporada para el Federal
Unión Vecinal de Etcheverry comenzó la pretemporada con miras al Torneo Federal C, donde será uno de los tres representantes de la Liga Chascomunense de Fútbol, junto a Atlético Chascomús y Sport Club de Magdalena.

Con la concurrencia prácticamente de todos los integrantes del plantel, la UVE realizó evaluaciones físicas a cargo del PF Federico Delucchi durante la jornada del lunes en la sede social del club.

Además, los goleros de Vecinal tuvieron su propio entrenamiento con Alejandro Andrada, quien se sumó al cuerpo técnico encabezado por Ruben Jaime como entrenador de arqueros.

De esta manera, el conjunto de Etchverry arrancó la puesta a punto con miras al debut en la Zona 9 de la Región Pampeana Norte del Federal C, la cual completan Naútico Hacoaj (Tigre) y Deportivo Villa Rosa (Pilar), representantes de la Liga de Escobar.

De cara a lo que será el primer partido en su segundo Regional seguido, el 4 de febrero como local ante Hacoaj, la UVE empezó a trabajar incluso antes de la pretemporada, resolviendo los regresos del referente e histórico goleador del club, Cachi Moleiro, como así también el defensor Juan Simoncini, campeón hace un par de años.

Más allá de las vueltas, el campeón del Apertura 2016 y finalista de los dos campeonatos 2017 sumó refuerzos de categoría, como Pablo Abuin, defensor con pasado en AFA que en la LChF supo jugar en Progreso de Brandsen y proviene de Pehuajó, al igual que el arquero Luciano Gentile.

Además, Vecinal fichó al experimentado y técnico volante Sebastián Rendani, que supo jugar cuatro años en Etcheverry y llega desde CRIBA de La Plata en el Federal B, pero que protagonizó otros Regionales para Nueva Alianza y Villa Montoro, rivales de representantes liguistas.

Y, saliendo de la información oficial, de acuerdo a lo comentado en la reunión de Consejo Directivo de este lunes en la UVE, también se podría sumar el carrilero Muni Panaccio, de Atlético y Progreso de Brandsen.

En cuanto a amistosos, la escuadra de Jaime se mediría el 20 de enero con Tricolores de La Plata y el 27 con Juventud de Bernal, por lo que finalmente no se llevaría adelante el cruce con Atlético Chascomús.







AGENDA
  • 03/07 21:30
    Círculo Policial - Atlético
    Fecha 9 - Zona 2 - LChF
    Tolosa

  • 28/06 21:30
    Atlético - Círculo Policial
    Semifinal - Juego 1 - APB
    Osvaldo Brandoni

  • 24/06 15:00
    Juventud de Pipinas - Unión y Fuerza
    Fecha 8 - Zona 1 - LChF
    Arturo Azzolini

  • 24/06 15:00
    Verónica - Racing de Bavio
    Fecha 8 - Zona 1 - LChF
    Horacio Harfuch

  • 24/06 15:00
    Unión Vecinal - Juventud Unida
    Fecha 8 - Zona 1 - LChF
    Oscar Moleiro

  • 24/06 15:00
    Tiro Federal - Social de Pila
    Fecha 9 - Zona 2 - LChF
    Juan Silverio Oroz

  • 24/06 15:00
    Lezama FC - Ranchos
    Fecha 9 - Zona 2 - LChF
    Higinio Aparicio

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos