PERDIÓ RIVERO
Triunfo de Los Pica y empate entre Deportivo y Tiro
El Torneo Amistad de fútbol infantil, destinado a la categoría 2008, continuó este lunes con la segunda fecha de la instancia zonal, que terminará hoy martes con la actividad en las respectivas subsedes: Deportivo Chascomús, Deportivo Castelli, Ranchos y El Salado de General Belgrano.

Los resultados del lunes fueron: Zona A: Luis Rivero 1 - San Diego de Moreno 4; Tiro Federal 1 – Deportivo Chascomús 1. Zona B: Independiente de Castelli 0 - Los Picapiedras 5; Deportivo Castelli 3 - Lezama 1. Zona C: Ranchos 3 - El Indio de Brandsen 0; Estrella de Jeppener 2 - Villanueva 0. Zona D: Los Pinos de Brandsen 0 - Los Pájaros de Ranchos 1; El Salado 4 – Progreso de Brandsen 1.

Luego de las tres fechas de la fase clasificatoria, el Torneo Amistad 2008 continuará este miércoles en El Salado, donde se jugarán los cuartos de final, mientras que se descansará el jueves y el viernes las semifinales se disputarán en Ranchos, siendo el cierre del campeonato el sábado en Deportivo Chascomús.

Fuente y foto: Aníbal Gómez
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
13 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos