FEDERAL C
El Aguacero hará de local en el estadio municipal Oroz
Se confirmó que el Club Atlético Chascomús, como era de esperar y sucedió en las doce ediciones anteriores que participó, jugará el Torneo Federal C en el estadio Juan Silverio Oroz del complejo polideportivo municipal.

De acuerdo a lo que pudo averiguar EL SUPLENTE, la subcomisión de fútbol del Aguacero y el presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, Luis Seillant, acordaron que el Oroz, donde tiene la sede la LChF con comodato que data de 1987, será el escenario de esta nueva presentación albirroja en el ex TDI.

Para ello, la dirigencia de Atlético Chascomús llevará adelante algunas mejoras necesarias e incluso el sábado que viene lo utilizará para afrontar su primer amistoso de pretemporada ante Juventud de Bernal.

El cuerpo técnico encabezado por Martín Bona y Matías Novoa programó los partidos con el representativo de la Liga Lujanense, con pasado en el ascenso de AFA e incluso un subcampeonato en la Primera C, para las 15 y 16.30 horas.

Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
14 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 5 comentarios
El turco dijo:
Señores Atlético no iba a usar EL polo, pero vino EL presidente y nos pidió de q lo jugaramos ahí porque sino no había actividad. Entonces esto es cuestión de ponerse de acuerdo, los números son números. Al CACH no le sale un peso jugar en el poli y los arreglos que dicen son a cargo del club es todo verso. Entonces se llegó a un arreglo ....queres q juguemos en el poli bien, cual es la muestra??sino jugamos en lastra y listo!!! De ahí el arreglo que pagan todos!!

POR LAS PABADAS dijo:
Me haces acordar al pelotudo de Sergio Rossi, que dios lo tenga en la gloria y no lo suelte nunca más. Era un pelotudo importante ese.

MIRA QUE FACIL dijo:
Y quien cuida todo eso manga de infradotados, si ni canchero quedó en el Poli por la inutilidad de Chapa y Senllant. Dejen de decir pelotudeces y ocupensé de sus cosas, mamertos.

y si dijo:
con iluminacion se pueden jugar varios encuentros los fines de semana..incluso viernes o visperas de feriado ...

CHE dijo:
QUE PONGAN LA ILUMINACION DEL ESTADIO COMO PARTES DEL SERVICIO DE USO...




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos