RALLY MAR Y SIERRAS
Cinco chascomunenses corren el GP Coronación en Ranchos
Cinco binomios chascomunenses están inscriptos para disputar este fin de semana largo el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, el cual va a tener lugar en la vecina localidad de Ranchos desde el viernes.

En la Clase A Histórica, la dupla compuesta por Sergio y Maximiliano Varas, a bordo de un Fiat Regatta, será animadores y posiblemente rivales por los primeros lugares de Luciano Nájera y Horacio Arriola, que corren con un Renault 18; siendo partícipes de esta misma categoría Guillermo Medley con Julian Esperati a bordo de un VW Gacel.

En tanto, Sergio Dospital y Omar Fiebelkorn correrán con un VW Gol en la Clase A Light, mientras que Rubén Manzoni hará binomio con Cristian Santiago y disputarán la Clase N3 a su Seat.

En cuanto a la actividad del Coronación del Rally Mar y Sierras, el viernes comienza con una prueba súper especial nocturna y tanto sábado, como domingo, se transitarán 170 kilómetros de carrera, por los caminos vecinales del partido de General Paz, con entrada libre y gratuita.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
4 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos