RALLY MAR Y SIERRAS
Cinco chascomunenses corren el GP Coronación en Ranchos
Cinco binomios chascomunenses están inscriptos para disputar este fin de semana largo el Gran Premio Coronación del Rally Mar y Sierras, el cual va a tener lugar en la vecina localidad de Ranchos desde el viernes.

En la Clase A Histórica, la dupla compuesta por Sergio y Maximiliano Varas, a bordo de un Fiat Regatta, será animadores y posiblemente rivales por los primeros lugares de Luciano Nájera y Horacio Arriola, que corren con un Renault 18; siendo partícipes de esta misma categoría Guillermo Medley con Julian Esperati a bordo de un VW Gacel.

En tanto, Sergio Dospital y Omar Fiebelkorn correrán con un VW Gol en la Clase A Light, mientras que Rubén Manzoni hará binomio con Cristian Santiago y disputarán la Clase N3 a su Seat.

En cuanto a la actividad del Coronación del Rally Mar y Sierras, el viernes comienza con una prueba súper especial nocturna y tanto sábado, como domingo, se transitarán 170 kilómetros de carrera, por los caminos vecinales del partido de General Paz, con entrada libre y gratuita.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos