FUTURE DE ANTOFAGASTA
Arreche venció al chileno Sáez y avanzó a cuartos de final
El tenista chascomunense Nicolás Arreche se metió hoy miércoles en cuartos de final del Future de Antofagasta, Chile, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En lo que fue otra buena actuación, recordando que viene de eliminar en primera ronda al trasandino Gonzalo Lama, máximo favorito e integrante del equipo de Copa Davis local, Nico se impuso por 6-3 y 6-2 en una hora y 11 minutos de juego.

En el primer set el lagunero tuvo un porcentaje del 91% de los puntos ganados con su primer saque y 100% con el segundo, logrando dos breaks consecutivos para llevarse el parcial por 6-3 en 32 minutos; mientras que en el segundo, si bien bajó ese porcentaje, el lagunero se quedó con el servicio del rival dos veces y liquidó el partido con un 6-2.

El rival de cuartos de final será el argentino Matías Zukas, que en su partido de segunda ronda derrotó por 7-6 y 6-0 al chileno Víctor Núñez en una hora y 33 minutos de juego.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
1 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos