ESTE FIN DE SEMANA
Empieza a terminar el calendario 2017 en Dolores
En ésta etapa del año, en la que las distintas categorías realizan sus premios coronación, el autódromo Ciudad de Dolores vuelve a ser uno de los escenarios más elegidos para realizarlos.

Luego de una fecha donde se definió el campeón de la Monomarca del Salado (Juan Manuel Brunengo), Fórmula 5 y APAC 1.4, este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, es turno de una de las categorías zonales más importante de la Provincia, la Monomarca Fiat de La Plata, la cual cuenta con más de 50 autos brindando un espectáculo único.

“Además, se definen los campeones de Amigos Fiat 1.4, Fiat Light y Fiat Lanús. Más de 100 autos, 4 carreras, 4 nuevos campeones. ¿Te lo vas a perder?”, aseguraron desde el AutoMoto Club Dolores.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
14 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos