APB
Los Cadetes ganaron en el Brandoni y definen en Tolosa
Los Cadetes del básquet Atlético Chascomús le ganaron a Sudamérica por 77 a 65 el segundo juego de la final este martes en el gimnasio Brandoni y llevaron la serie a un tercer partido a jugarse este jueves en Tolosa para consagrar al campeón de la categoría de la Zona 3 del Torneo de Menores de la APB.

La primera mitad fue muy paraje y contó con rachas a favor de ambos equipos, con parciales de 15-15 en el primer cuarto y 16-17 en el segundo, para irse al descanso 31-32.

Pero el pleito se quebró a favor de los dirigidos por Germán Scazzola en el tercero, donde fueron intratables en ataque y muy aguerridos en defensa, ganando el cuarto 28-11 (59-43).

En los últimos diez minutos supieron controlar la diferencia no dejando nunca achicarla a menos de dos dígitos (18-22), para finalizar sin sobresaltos 77-65 arriba.

El goleador fue Agus Pérez con 26 puntos, seguido por Jere Fernández con 22.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
12 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos