EN ATLÉTICO CHASCOMÚS
Jorge Etchart brindó Clínica de Tenis para Escuelitas
Una Clínica de Tenis tuvo lugar el pasado domingo en el Club Atlético Chascomús, a cargo del profesor dolorense Jorge Etchart, capitán de la selección argentina Sub 14 campeona sudamericana y Mundial de República Checa en 2016, y del combinado nacional Sub 12 que se consagró en el Sudamericano 2017 en Paraguay.

Con muy buena convocatoria a pesar del tiempo, Etchart trabajó en las canchas de polvo de ladrillo del CACH junto a su vecino Leo Salomón, y los profes albirrojos Rodi Mazzarioli y Valentín Pereyra.

Es para destacar que la propuesta estuvo destinada a alumnos de la Escuelita y de Pre-Entrenamiento del tenis de Atlético Chascomús, como así también valores del Golf Country Club local, Villa del Sur y Dolores, quienes finalmente compartieron una charla acompañada de una merienda.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
20 + 2 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos