LIGA CHASCOMUNENSE
Verónica fue eliminado en cuartos de final por Sport Club
Verónica se despidió ayer domingo del Torneo Clausura de la Chascomunense tras empatar 0 a 0 con Sport Club en el tiempo reglamentario del partido jugado en Magdalena, cayendo luego en los penales por 4 a 3, quedando así en la puerta de las semifinales.

El trámite del encuentro fue muy cerrado en la primera parte, donde abundaron las faltas, lo que hizo que de fútbol hubiera muy poco, sobre todo teniendo en cuenta la imposibilidad del juego simple a causa del viento.

Para la segunda parte, fue Sport el que tomó las riendas del partido con una buena tarea en el ataque de Ramiro Gulino, que buscó por todos lados quebrar el cero y así evitar la definición por penales.

El Verde sufrió las lesiones de Maximiliano González y de su arquero Juan Cáceres, quienes tuvieron que ser reemplazados. El delantero no se recuperó del golpe en las costillas en la serie ante Ranchos, mientras que el guardametas salió por una dolencia en el muslo derecho.

A pesar de que el dueño de casa tuvo las más claras el tanteador no se modificó, por lo que hubo que ir a la definición desde los doce pasos.

Para Verónica anotaron Rodrigo Melón, Zacarías Márquez y Diego Funes; Javier Vieyro se lo atajó a Santiago Yaques y Maximiliano Potes estrelló el suyo en el horizontal.

Por Sport marcaron Mauricio Delgado, Marcelo Etcheverry, Leandro Castelli y Fabián Pietrantoni. El arquero del Verde Martín Salazar, le contuvo el disparo a Facundo Almirón.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
1 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos