CON CASI 700 PERSONAS
Se realizó la cena de fin de año del club Juventud Unida
Casi setecientas personas asistieron el pasado sábado a la cena de fin de año del Club Juventud Unida, donde además se festejaron los 50 años del fútbol infantil de la entidad que actualmente preside Diego Carosella.

Con asado, ensaladas, torta y sidra se vivió una noche llena de recuerdos y trofeos para los canaritos, que son hoy los que mantienen viva esta actividad que desde hace medio siglo se viene desarrollando en el club.

Además hubo distinciones para los planteles que participan en la Liga Chascomunense y se presentó la nueva camiseta del Canario con el nuevo auspiciante, pesando en lo que será la temporada 2018.

A la hora de los homenajes se le entregó una plaqueta a Héctor “Bicho” Pessano, quien fue uno de los impulsores del desarrollo de esta institución y, además, ara que la cena fuera más amena´, hubo mucho baile de parte del ballet folclórico del Canario y de las escuelas de ritmos latinos.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
11 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 8 comentarios
para hay dijo:
estoS chicos qwe estavan jugando a la espuma en el verde..ojala sean el futuro positivo para terminar con la cuestion emferma que separa las instituciones...SABES CUANTOS VERDES ESTABAN EN LA CENA ??..UN MONTON...ESO ESTA BUENO...TOMATE ANTIBIOTICOS PARA ANTI DISCRIMINATORIOS SOCIALES...APRENDE O INTENTA VIVIR EN ARMONIA..

Hay, hay dijo:
Descontada 20 pibes que se fueron con la camiseta de juventud a jugar con espuma a la fiesta del verde. Entende que no entran ni en pedo 700 personas. Y la próxima hace panchos el tu casa. No quemes la vereda ni la casa del vecino.

PARA QUE ??? dijo:
VENDIMOS EN MENOS DE 2 HS..CASI EL 1O0 POR CIENTO DE LA RIFA DEL PROXIMO AÑO-...Y CASI 70 MTS CUADRADOS DE PISO FLOTANTE DE LA NUEVA CONFITERIA...SEGUI ACOMPAÑANDO A TU CLUB...Y METETE LA VERDE LENGUA VENENOSA DONDE YA SABES... ANTES DE OPINAR DE LOS DEMAS...CON TU EGOISMO HACES MAL DAÑO A TU CLUB..TARADO.

GUSTAVO DE PIPINAS dijo:
ORGULLOSO DE SER CANARIO,Y DEL CARIÑO QUE RECIBO,INCREIBLE LA GENTE QUE COMPAÑA,

YO ESTUBE dijo:
COLABORANDO...7 MESAS DE 7O CADA UNA( 35 de cada lugar)= 49O LUGARES...UNA CENTRAL DE 5O...35 SE AGREGARON A MEDIDA LLEGABN MAS GENTE...6O HABIA CONFITERIA...TOTAL =600...MAS 6O CHICOS MOZOS DE CUARTA QUINTA SEXTA SEPTIMA FEMENINO...MAS DE 8O NIÑOS y niñas MENORES DE 5 Q NO PAGABAN..MAS ADADORES Y SUS FAMILIAS ETC.....PASARON LARGAMENTE LAS 700..NO LO DIGO CON FINES DE MOLESTAR..AL CONTRARIO...CADA VES MAS SORPRENDIDO DEL DIA A DIA DEL CANARIO.

cotorras dijo:
COMO LES DUELE PERDER LA HEGEMONIA DE SER LO QUE ERAN... Y YA NO SON...

para verde que ?? dijo:
468 tarjetas veNduidas..16o chicos de infantiles..MAS 1OO MAS DE cuarta. Quinta..sexta y septima...casi 25 danzas...3o vollesy..4o patin...16 bochas...2o de zumnba...QUE FUERON GRATUITAMENTE...GIMNACIO A FULL...LO Q NO SE VE ES QUE 6O LUGARES SE TUVIERON IMPROVISAR EL EL SEGUNDO PISO DE LA CONFITERIA AUN NO INAUGURADA...total aproximado 750 personas....mas de 15o q por distintas razones no pudieron asistir por compromisos... (comunion...festival pipinas..eTC)...GENTE CANARIA...A PREPARARSE PARA EL SEGUNDO GH GRAN REECUENTO CANARIO PREVIO AL 3 DE ABRIL..65 ANIVER5ASARIO...COMPROMISO DE SUPERAR LAS MIL...MIL...MIL....

Que???? dijo:
700 personas? No sean mentirosos. 7 mesas de 60 personas como mucho te da 420.




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos