TERCERA DIVISIÓN
Unión eliminó a ADES y el Canario cayó ante Belgrano
Se jugaron hoy domingo los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura de tercera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, avanzando a semifinales Unión Deportiva y quedando en el camino Juventud Unida.

En La Estancia, el Rojo de la Soler hizo un buen partido y aguantó cuando lo tuvo que hacer para igualar 0 a 0 ante El Salado, imponiéndose luego en la definición por penales por 6 a 5 para meterse en la siguiente ronda.

En la misma, su rival será Club Belgrano, equipo que esta tarde se impuso por 4 a 1 ante Juventud Unida en el Meabe y lo dejó fuera de competencia, arrancando el local 1 a 0 arriba con gol de Santantón, pero sufriendo luego los goles albicelestes.

Por el otro lado de la llave uno de los semifinalistas es Unión Vecinal, que en su caso igualó 1 a 1 ante Social de Pila en el José Minghetti y luego ganó 4 a 3 en los penales, misma vía con la cual Las Mandarinas avanzó de ronda tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Racing de Bavio.

Por otra parte, se definieron hoy domingo las semifinales de quinta división. En Brandsen, Progreso le ganó 4 a 1 a Racing de Bavio y se medirá en la siguiente ronda contra Las Mandarinas que ayer sábado había eliminado a Belgrano; mientras que El Salado goleó 6 a 0 a El Indio en La Estancia y su próximo rival será Unión y Fuerza.

Foto: Archivo
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
4 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 3 comentarios
opino dijo:
Sigan dejando que los acompañe el viejo Mufetti de Rebot que les hizo creer que son el Milan,boludos. Ese viejo es impresentable, no para de decir pelotudeces

liguista dijo:
Que pena la reserva, de Racing, afuera, pintaba bien, año negro para racing, 2018 hay que mejorar y mucho, porque Racing es protagonista en los campeonatos de la liga.-

Union dijo:
Felicitaciones chicos , otro paso más !!!!




elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos