TERCERA DIVISIÓN
Unión eliminó a ADES y el Canario cayó ante Belgrano
Se jugaron hoy domingo los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura de tercera división de la Liga Chascomunense de Fútbol, avanzando a semifinales Unión Deportiva y quedando en el camino Juventud Unida.

En La Estancia, el Rojo de la Soler hizo un buen partido y aguantó cuando lo tuvo que hacer para igualar 0 a 0 ante El Salado, imponiéndose luego en la definición por penales por 6 a 5 para meterse en la siguiente ronda.

En la misma, su rival será Club Belgrano, equipo que esta tarde se impuso por 4 a 1 ante Juventud Unida en el Meabe y lo dejó fuera de competencia, arrancando el local 1 a 0 arriba con gol de Santantón, pero sufriendo luego los goles albicelestes.

Por el otro lado de la llave uno de los semifinalistas es Unión Vecinal, que en su caso igualó 1 a 1 ante Social de Pila en el José Minghetti y luego ganó 4 a 3 en los penales, misma vía con la cual Las Mandarinas avanzó de ronda tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Racing de Bavio.

Por otra parte, se definieron hoy domingo las semifinales de quinta división. En Brandsen, Progreso le ganó 4 a 1 a Racing de Bavio y se medirá en la siguiente ronda contra Las Mandarinas que ayer sábado había eliminado a Belgrano; mientras que El Salado goleó 6 a 0 a El Indio en La Estancia y su próximo rival será Unión y Fuerza.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos