EN LA ZONA A1
Los Preinfantiles de la Jauría subcampeones APB
El Mini Básquet de Atlético Chascomús viajó a La Plata para enfrentar a Universal por la última fecha de la Zona 1 del campeonato de la APB, logrando una importantísima victoria en Preinfantiles.

Los Preinfa ganaron en un emocionante partido por 51 a 49, levantado diez puntos de diferencia en el último cuarto. Los parciales fueron: 15-7; 24-19 (9-12); 42-32 (18-13); 49-51 (7-19). De esta manera se quedaron con el subcampeonato de la máxima categoría de los más chicos, producto de 9 conquistas sobre 14 jugados, sólo detrás de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Luego, los Mini perdieron por 21 a 57, y en primer turno jugaron los Pre Mini.

Cabe destacar que es prácticamente un hecho la permanencia del Mini Básquet en la Zona 1, aunque se esperará la confirmación oficial por parte de la APB para darlo por sentado, luego de que se carguen los resultados de todos los partidos de la fecha.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos