DOGUI LEULIET
“A Juventud hay que ganarle, no importa si por medio punto”
Atlético Chascomús selló el pasaporte a las semifinales del Torneo Clausura de la Zona B1 de la APB el pasado viernes, cuando como local venció a Tolosano por la última fecha de la fase regular y le arrebató el cuarto puesto de las posiciones.

Uno de los valores experimentados del plantel de la Jauría, Hernán Leuliet, hizo declaraciones para EL SUPLENTE en las cuáles no sólo analizó la victoria, sino que además comenzó a palpitar el primer cruce de semis ante Juventud, sosteniendo que hay que ganar como sea, no interesa si es por medio punto.

El Albirrojo tuvo un buen partido y derrotó a Tolosano con sumar autoridad. Sobre lo que dejó este triunfo, Leuliet comentó: “El equipo jugó bien, sobre todo comparado con los últimos partidos. Lo bueno es que jugamos todos y repartimos bastante el goleo, creo que todos hicimos puntos. La vuelta de Nano también (Begueríe) fue muy importante y creo que lo manejamos bastante bien al juego”.

“La verdad que no hay muchos equipos con gente grande en la categoría. Nosotros cuando estamos todos tenemos tres pivots y un ala pivot grande, lo cual marca la diferencia. Pese a que Golo (Fierro) y yo estamos viejitos, a la larga se termina cansando y fastidiando el rival, lo cual es ganancia para nosotros”, agregó.

Por otra parte, el pivote hizo un balance de lo realizado por el equipo a lo largo de la fase regular: “No era lo que esperábamos, pero la categoría es bastante pareja. Hubo varios partidos que se nos escaparon, dos de ellos de local en suplementario y el de UNLP que no deberíamos haber perdido. Pero bueno, estamos en semis, por lo que seguimos en camino de cumplir el objetivo que es ascender”.

Por último, Digui ya puso la cabeza en lo que será la serie semifinal ante Juventud, la cual inicia este jueves: “Va a ser durísima. Es el candidato, tienen muy buenos jugadores, sobre todo Fillol y Rondinone. Trataremos de controlarlos y bajarles el goleo, siendo clave tomar buenas opciones en ofensiva para llegar bien al cierre del partido”.

“Sería muy lindo repetir el partido que jugamos contra ellos en el Brandoni (fue triunfo por 89 a 68), pero nosotros queremos ganar por medio punto si es necesario. No importa en esta instancia si es jugando lindo, como en ese partido, o jugando rústico. Hay que ver como se da el partido y adaptarse para traernos el triunfo”, cerró.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos