TORNEO DE CLUBES SUB 13
Atlético se quedó con la ida de semifinales ante Fomento
Atlético Chascomús se quedó hoy sábado con el partido de ida de semifinales del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas CEOBA, imponiéndose por 2 a 0 como visitante ante Centro Fomento en Los Hornos.

Como sucedió en octavos y cuartos de final, el Aguacero se hizo fuerte en casa ajena y logró un muy buen resultado pensando en la revancha a jugarse en el Bautista Bilbao, aunque claro está que la serie aún no está cerrada.

En una primera parte enredada, en la cual la pelota no tuvo un claro dominador, el volante Thiago Wrigth se metió en el área cuando iban 15 minutos y fue derribado por un rival, cobrando el árbitro penal y cambiándolo por 1 a 0 parcial el goleador Baltasar Fernández.

Ya en el complemento, con el equipo local adelantándose en la búsqueda del empate, fue Ismael Batista el encargado de sellar el 2 a 0 final cuando transcurrían 14 minutos, teniendo luego los dirigidos por Alejo Armendáriz la posibilidad de estirar la diferencia, aunque también vale destacar que su arquero Felipe Sallete fue clave para mantenerla.

De esta manera, Atlético Chascomús sacó dos goles de diferencia en la serie de semifinales que se definirá el próximo miércoles en el Bautista Bilbao, recordando que el otro lado de la llave se miden Estudiantes Unidos de Pehuajó ante Plaza España de 25 de Mayo.

Fuente y fotos: Aníbal Gómez
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
17 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos