TORNEO DE CLUBES SUB 13
El Aguacero visita a Centro Fomento por la ida de semis
Atlético Chascomús comenzará mañana sábado la serie de semifinales del Torneo Provincial de Clubes Sub 13 organizado por la Unión de Ligas CEOBA, debiendo visitar desde las 11.30 a Centro Fomento en Los Hornos para jugar el partido de ida.

El Aguacero llega a este compromiso luego de golear el pasado miércoles como visitante 5 a 1 a Independiente de Tandil, imponiéndose en la llave por 6 a 3 luego de dar vuelta el 2 a 1 en contra con el cual había finalizado la ida disputada en el Bautista Bilbao.

Por el lado del rival, eliminó con un acumulado de 7 a 4 a Atlético Las Flores, habiendo sacado la diferencia en la llave en el partido que jugó como visitante al ganar por 5 a 2, mientras que luego igualó 2 a 2 en su cancha.

Si bien no fue confirmado por el entrenador Alejo Armendáriz, lo más probable es que el Albirrojo repita la alineación que jugó en Tandil, por lo cual el once, en caso de ser así, saldría con Felipe Sallete; Farid Medley, Juan Pablo Acosta, Gonzalo Guerra, Gerónimo Seal; Ismael Batista, Thiago Wrigth; Tomás Apaolaza, Joaquín Tobio Burgos, Álvaro Martínez; Baltasar Fernández.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos