APB
La Jauría a CEYE buscando su quinto triunfo al hilo
Atlético Chascomús visitará a CEYE, desde las 21.30 de este viernes en Berisso, buscando cosechar su quinto triunfo al hilo en el Torneo Clausura de la Zona B1 del Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet.

Para la ocasión, la Jauría seguirá sin contar con Golo Fierro, que no pudo volver a entrenar, estando en duda, por cuestiones laborales, Roca Burlone, no así Santi Larroca, que será de la partida.

Respecto del elenco a cargo del chascomunense Elías Begueríe, ex jugador y formador albirrojo, el entrenador Agustín Jaurretche comentó: “Tienen una forma de jugar muy intensa: corren mucho y marcan duro. Intentan presionar en toda la cancha, por lo que vamos a tener que estar atentos y tranquilos para tomar algunas decisiones, pasando y no picando”.

Sobre cómo afrontar el partido ante la escuadra que vencieron 78-71 en el Brandoni, el Sordo adelantó: “Nosotros vamos a tener que hacer nuestro juego, que está dando medianamente buenos resultados. Hay que poner la pelota en el poste bajo, que hay una diferencia importante de altura, y jugar de adentro hacia fuera. Obligarlos a que tengan que doblar la marca en los pivots, para que los perimetrales puedan jugar tranquilos”.

Finalmente, el técnico del Lagunero, que viene de vivir el mejor partido de los suyos ante el puntero Juventud en Chascomús (victoria 89-68), añadió: “Además tenemos que seguir jugando en equipo y repartir protagonismo. Hay que continuar siendo ordenados en ofensiva, como así también mantener la actitud defensiva a la que nos acostumbramos”.

Hasta el momento, Atlético Chascomús ostenta un récord de 6 festejos y 3 derrotas con el siguiente andar: 69-58 con Náutico Ensenada; 70-85 con Juventud; 78-71 con CEYE; 69-70 con Universal; 35-53 con Asociación Mayo; 56-47 con UNLP B; 82-76 con Tolosano; 71-68 con Náutico, y 89-68 con Juventud.

Enfrente, CEYE de Begueríe viene de dos caídas seguidas ante los que mandan en la divisional, Universal (56-62) y Juventud (57-67), y con la obligación de ganar, ya que se ubica sexto con 3 festejos y 6 traspiés.

Teniendo en cuenta el triunfo de Universal sobre Tolosano (77-61) en el adelanto de esta décima fecha del Clausura, las posiciones de la Zona B1 son: Universal 18 puntos; Juventud 16; Atlético Chascomús y Tolosano 15; Asociación Mayo 14; CEYE y Náutico Ensenada 12; UNLP B 9.



Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
4 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos