CÍRCULO POLICIAL
Peralta fue subcampeón en las Olimpíadas Nacionales
El chascomunense Bernardo Peralta, jugador del equipo de vóley del Club Deportivo, fue subcampeón con el equipo Provincia de Buenos Aires de las Olimpiadas Nacionales de Círculos de Policía, la cuales tuvieron lugar en la localidad de Colón, Entre Ríos.

En vóley caballeros, el certamen contó con ocho equipos divididos en dos zonas, integrando Buenos Aires la A jugó a Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán, mientras que en la B estuvieron Policía Federal, Corrientes, Córdoba y Mendoza.

En la instancia zonal, Peralta y compañía cayeron en el debut por 2 a 1 ante Santa Fe, en tanto que luego vinieron los triunfos por 2 a 0 ante Tucumán y Entre Ríos, los cuales le dieron la chance de jugar la semi contra Mendoza y ganarle 2 a 0, siendo nuevamente derrota con Santa Fe en la final por 3 a 0, destacándose que se jugó a cinco sets.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
18 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos