LIGA CHASCOMUNENSE
Una multitud despidió a Marcelo Illarra en Las Manda
Una multitud se congregó este martes por la mañana en la sede de Las Mandarinas de Brandsen para despedir los restos de Marcelo Illarra, el joven arquero del club verdeamarillo fallecido en el campo de juego de El Indio el pasado domingo en el encuentro de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Los restos fueron velados desde el lunes por la tarde y hasta este martes a la mañana en la sede de Las Manda siendo incesante el paso de familiares, jugadores, dirigentes y amigos del Rulo.

Luego, sus restos fueron trasladados al cementerio brandseño con una caravana de personas encolumnada detrás de la bandera de Las Mandarinas que el golero tanto quería, y en el cual se iba a retirar a fin de año.

Inclusive, en la fiesta aniversario que se iba a realizar el próximo 28 de octubre, y que fue suspendida, Illarra iba a tener su reconocimiento por su trayectoria y amor por el popular club verdeamarillo

FUENTE: RR SPORTS
FOTOS: Nicolás Aboaf
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
Hincha de Atalaya dijo:
Mi más sentido pésame para toda la familia. Abrazo de gol




AGENDA
  • 21/10 15:30
    Atlético - CASA de Padua
    Fecha 25 - Primera C - URBA
    Club Atlético

  • 21/10 15:30
    Atlético - Roque Pérez
    Fecha 15 - Hockey - FRHCS
    Sintético albirrojo

  • 21/10 19:00
    Deportivo - Universal B
    Fecha 7 - Clausura - ARVA
    La Cajonerita

  • 20/10 21:30
    Universal - Atlético
    Fecha 11 - Zona B1 - APB
    La Plata

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos