LIGA DE ARVA
Deportivo dio batalla pero cayó en su visita a Fomento
Deportivo Chascomús forzó un quinto set pero fue derrota por 3 a 2 ayer por la noche ante Centro Fomento en Los Hornos, siendo este partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.

El Albiceleste mostró un mejor andar respecto a partidos anteriores y estuvo en el cuarto set con chances concretas de quedarse con el partido, aunque el hecho de no poder cerrarlo hizo que se llegue a otra cabeza al tie-break, en el cual los locales fueron dominadores.

El encuentro fue muy parejo y eso se ve reflejado en los parciales, los cuales fueron de 25-27, 25-23, 25-18, 23-25 y 6-15, cerrando de esta manera la primera ronda del certamen sin conocer la victoria.

Ahora, será tiempo de que se confirme el día y horario para el inicio de la segunda rueda, en la cual su primer rival será la UNLP en condición de visitante, para luego ser local de Universal B en la Cajonerita.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos