TORNEO CLAUSURA
El Tripero falló en la definición y fue goleado por Pila
Tiro Federal sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Social de Pila hoy domingo en el Juan Silverio Oroz, siendo este partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

El Tripero dispuso de varias situaciones de gol cuando estaba 0-0 y también cuando iba 1 a 0 abajo, pero la falta de efectividad, sumado al quedar con un jugador menos en el inicio del complemento, hizo que la visita creciera y sepa liquidar con suma autoridad el encuentro.

Los conducidos por Javier Karphatos arrancaron bien el partido y tuvieron en Lucas Parodi dos chances para ponerse arriba en el marcador, pero fue Pila quien golpeó primero al aprovechar una desatención del rival Santiago De León para poner el 1 a 0 a los 6 minutos.

En la continuidad el Social pudo haber estirado la diferencia con algunas contras que no supo capitalizar, en tanto que los Leones de Tasca pudieron haber empatado con un cabezazo de Pancho Pascual que se fue cerca y luego con un remate de Seba Rodríguez que sin arquero no pudo acertar el arco.

En el complemento, Tiro se quedó con un jugador menos a los 6 minutos por un golpe sin pelota de Nahuel Cabrera a Santi De León y, con uno menos, al local le costó bastante más llegar al arco rival, pese a que tuvo una chance clara con un remate de Lucas Parodi que pasó cerca.

De todos modos, la visita comenzó a liquidar el encuentro promediando la segunda mitad, asistiendo luego de una gran jugada personal Joel Niella a Vallejos, que definió para el 2 a 0, en tanto que minutos más tarde Mauro Orlando definió bien tras una corrida y puso el 3 a 0 final.

En la antesala, fue empate 0 a 0 en tercera división, en tanto que Pila se impuso por 3 a 0 en quinta. Además, el pasado fin de semana, igualaron 0 a 0 en cuarta y el Social ganó por 8 a 2 en sexta.

Fuente: Poti Mellado

Fotos: Lucas Martínez para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos