LIGA CHASCOMUNENSE
Unión y Fuerza se impuso en el clásico y es único líder
Unión y Fuerza se impuso 1 a 0 hoy sábado ante Sport Club en el clásico de Magdalena jugado en el Adán Aprea, quedando así como único líder y con andar perfecto de la Zona 1 tras jugar la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense.

En un encuentro que lo tuvo al Tortero como justo ganador, el Sapero tuvo quizá el peor partido en mucho tiempo, aprovechando esto los dirigidos por el Upa Eyora para quedarse con esta edición del partido más importante de la ciudad.

Fue el goleador Toti Iglesias el encargado de abrir el marcador y anotar el único gol del encuentro a los 9 minutos de juego, recibiendo la asistencia de Nico Llanos y sacando una media vuelta desde afuera del área que se le hizo imposible de atajar a Javier Vieyro.

En esa primera parte, que fue más luchada que jugada, solo quedó un intento de Damián Padovani que se fue cerca, en tanto que en el complemento el Aurinegro tuvo varias oportunidades para aumentar la diferencia, aunque sin puntería para lograrlo.

Entre las más clara hubo un intento de Iglesias que fue rechazado cuando iba para el arco por Marcelo Etcheverry, en tanto que más tarde Vieyro tuvo un atajadón para ahogarle el grito de gol a Diego Albornoz.

En definitiva, Unión y Fuerza fue el justo ganador del clásico magdalenense y ahora es único líder de la Zona 1 con andar perfecto, sumando 12 puntos que prácticamente le aseguran a falta de varios encuentros la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.

En la antesala, fue empate 1 a 1 en el encuentro de tercera y 0 a 0 en cuarta, siendo triunfos del Tortero por 2 a 1 en quinta y por 1 a 0 en sexta división.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos