FÚTBOL FEMENINO
El Rojo le ganó a Ranchos y Racing cayó con UOCRA
Se disputó esta tarde una nueva jornada del Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual Unión Deportiva sumó su tercera victoria al hilo y Racing de Bavio perdió como local.

En el predio de Tiro Federal, en el barrio 30 de Mayo, el Rojo de la Soler fue local en un partido muy especial de Atlético Ranchos, siendo triunfo para las conducidas por Omar Maulín por 2 a 0.

La autora de los dos goles del partido fue una ex Rústica, Florencia Rossi, siendo un encuentro en el cual por momentos se luchó más de lo que se jugó, pero siendo un justo ganador el elenco chascomunense.

Por su parte, finalmente como local, Racing de Bavio no pudo ante UOCRA FC y cayó por 1 a 0, sumando así su segunda derrota consecutiva por el mismo resultado el equipo que viene de coronarse campeón del Apertura.

Foto: Mariano Cerimele
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 5 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 13 comentarios
ranchos dijo:
esto es culpa de la comision que deja q estas chcias entrenen en la emfi.. verguenza tienen q entrenar en una plaza o en otro lugar.. y la gorda esa gritando cosas del banco de suplente que cuando atajaba en ranchos se comia los goles como el gordo porcel.. verfuenza.. son todas .. y se hacen la pobresita en ranchos.. la gente me gritaba cosas decian tortas

Ranchero dijo:
Que lastima el DT de la quinta festejando y gritandole cosas a las chicas de su propio club, que podes esperar de Lamarque...... Y cobra un sueldo de C.A.R lamentables

Ranchero dijo:
Hay que pensar en positivo,gracias a dios se fueron chicas de ranchos son bienvenidas en cualquier otro club,en ranchos no quieren ir a entrenar muchas chicas porque no quieren a soña,entrena cuando quiere y le maneja el equipo ariel,no la quieren las demas chicas.

pipo dijo:
esta cuadradita la capitan de ranchos que se comio?que comen en ranchos

Vamos unión !!!!!!!! dijo:
Que resentimiento tienen los del club de ranchos más que nada el presidente creo que se arrepiente de haber HECHADO a las chicas que ahora juegan para unión la verdad una vergüenza Ortiz y la capitana muy envenenada también

Tijereta dijo:
Cuanta envidia .....

tijereta dijo:
ay q pensar en positivo. gracias a dios esta gente ya no juega para ranchos

sofia dijo:
che sofia diaz te acordas cuando estas trs locas te putearon tanto en ranchos q te terminaron sacando del equipo por pedido de lamarque y te fuiste loorando al banco mientras todos te consolaban.




AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos