EL LUNES EN CHASCOMÚS
Charla debate DEPORTE, CULTURA Y SOCIEDAD
La charla debate DEPORTE, CULTURA Y SOCIEDAD tendrá lugar el lunes que viene en la Escuela Normal, bajo la organización del Profesorado de Educación Física, el ISFD N°98.

En la propuesta que abrirá acreditación desde las 18, y para la cual ya está habilitada la inscripción online, estarán como expositores Alejo Levoratti, Alejandro Rodríguez, Julia Hang y Nemesia Hijos, todos ellos investigadores de CONICET.

En diálogo con EL SUPLENTE, la profesora responsable de la organización de la charla debate, Candela Alarcón, informó que “apunta a comprender el deporte como una cuestión social, que aborda como tal prácticas culturales, sociales, políticas, económicas”.

Además, la encargada de la propuesta del ISFD N°98 agregó: “Al mismo tiempo se desnaturalizarán acciones que involucran el género, la violencia, el machismo, la xenofobia y distintas problemáticas”.

Seguidamente, Candela adelantó que “hay varios objetivos con la charla debate. El primero es participar de una propuesta académica de calidad que contará con la presencia de diferentes panelistas. El segundo, fortalecer la formación de formadores a partir del trabajo colectivo entre los distintos actores que participan en la comunidad educativa del Instituto. Y generar espacios de reflexión y discusión como forma de construcción de conocimiento”.

Por último, Alarcón remarco que la propuesta “apunta a estudiantes, docentes, integrantes de clubes, deportistas y comunidad en general”, mientras que señaló que “la inscripción es online, porque se entrega certificado de asistencia a los participantes. Y los costos son de $20 para estudiantes y público en general, y de $50 para docentes. Es a modo de bono contribución para poder solventar los gastos (viáticos, presentes y demás)”.

Es para destacar que aquellos que quieran inscribirse deberán hacerlo al mail deporteculturasociedad@gmail.com o bien al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd9DIs40PPvAuCJLvETlYktPfU2beSJCeNBaOAg21ib2Nr-cA/viewform
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
13 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos