LIGA CHASCOMUNENSE
Chascomús Futsal debuta ante General Guido en el Clausura
Ya se conoce la fecha de inicio y el fixture para la disputa del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Futsal, sabiendo el primer campeón de este torneo, Chascomús Futsal, que su rival para el debut será el debutante General Guido.

El Lagunero viene de consagrarse en el Apertura pero no tendrá mucho tiempo de descanso, ya que está previsto que el próximo torneo inicie el fin de semana del 23 y 24 de este mes, tocándole jugar con un equipo que se suma para esta última parte del año.

De esta manera, al confirmarse la llegada de General Guido, ahora serán cinco los equipos que jueguen la LChF, recordando que ya lo venían haciendo El Tero de Lezama, Secretaría de Deportes de Castelli y Estrella del Sur.

En cuanto al formato del torneo, jugarán una primera ronda todos contra todos a ida y vuelta, clasificando luego a semifinales los primeros cuatro, midiéndose el mejor clasificado ante el cuarto y el segundo con el tercero.

En tanto, a diferencia del certamen anterior, los partidos de play-off serán a ida y vuelta definiéndose en cancha del mejor ubicado en la fase regular, dejando de lado la metodología de jugar al mejor de tres encuentros.

Por último, respecto al fixture de Chascomús Futsal, jugará la primera fecha con General Guido como visitante, para luego medirse en la segunda ante Estrella del Sur como local, visitar a Castelli en la tercera y recibir a El Tero en la cuarta, quedando libre en la quinta. Luego, se invertirán las localías para la segunda rueda.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos