DESDE ESTE JUEVES EN BRAGADO
Ale González juega el Provincial U-13 con La Plata
Ale González, valor del semillero del básquet del Club Atlético Chascomús, jugará el Torneo Provincial U-13 desde este jueves en Bragado con el seleccionado de Pre-Infantiles de La Plata, el cual tiene como entrenador al chascomunense Elías Begueríe, ex jugador y formador de la Jauría.

El combinado APB de Ale y Elías integrará la Zona 2 junto a Junín y Zárate – Campana, mientras que el interzonal lo jugará con Bahía Blanca, parte del Grupo 1 junto a Chivilcoy y Mar del Plata.

Justamente, este jueves a las 18.30 en cancha de Los Millonarios, el representante platense se medirá con su par bahiense, mientras que el viernes, a las 9.30 en Bragado Club, se topará con Junín, mientras que a las 18.30 en Los Millonarios hará lo propio con Zárate – Campana.

Luego, el sábado por la tarde/noche (a las 18 o 20) y en caso de terminar entre los dos mejores de la Zona 2, el seleccionado U-13 de González y Begueríe protagonizará una de las semifinales; caso contrario estará jugando por el quinto puesto desde las 16.

Ya el domingo se definirá el campeón del Provincial a partir de las 11 en Bragado Club, mientras que a las 10.30 en Los Millonarios se jugará por el tercer puesto, quedando el cierre y la entrega de premios para las 20 en el escenario de la definición.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos