AMISTOSOS
Boca de Fierro se mide contra Argentino y Estudiantes
El chascomunense Mariano Fierro está encarando la última parte de la pretemporada con Boca Juniors de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet, teniendo amistosos programados para hoy miércoles y mañana jueves.

En primera instancia, esta noche desde las 21 y en el Club Porteño de Chacabuco, el Xeneize tendrá una buena prueba ante Argentino de Junín, inaugurándose en tal club el nuevo sistema de iluminación con la presencia de dos clubes de la LNB.

A su vez, mañana jueves a las 21 en el Maxigimnasio, los boquenses visitarán a Estudiantes de Olavarría, club en el cual Fierrito hizo su debut en Liga Nacional bajo las órdenes de Sergio “Oveja” Hernández, hoy técnico de la Selección Argentina de Básquetbol.

Por otra parte, la llegada de Gustavo Fernández a Boca Juniors renovó las expectativas del club, que quiere volver a ser protagonista de la Liga Nacional. Para este nuevo desafío, el "Lobito" confió en Lucas Pérez (base), Eduardo Gamboa (escolta), Adrián Boccia (alero), Eduardo Vasirani (ala pivote), Mariano Fierro (ala pivote), Raúl Pelorosso (base), Fotios Lampropoulos (ala pivote), Matthew Bryan Amaning (pivote), Agustín Caffaro (pivote), Matías Aristu (alero) y Lucas Gargallo (escolta).

Vale recordar, en tanto, que el debut en Liga Nacional será el próximo jueves 21 por la primera fecha del Grupo C, debiéndose medir ante Ferro Carril Oeste en la Bombonerita.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
9 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos