ESTE FIN DE SEMANA
Se corre en Lezama la quinta fecha del Karting Regional
La quinta fecha del calendario 2017 del Karting Regional, en cual se disputará el Gran Premio “Transporte Naza”, tendrá lugar este fin de semana en el kartódromo Juan Carlos de Lezama.

Esta fecha, que fue suspendida por mal clima en reiteradas ocasiones, será una jornada especial ya que se correrá con pilotos invitados en la Fórmula 150 Cadetes y tendrá doble final en la Junior.

Además, se sumó con tres inscriptos hasta el momento la divisional Pre-Junior, en tanto que la Fórmula 150 Máster, la Fórmula 150 Promocional y la 110 Mayores tendrán actividad normal.

Asimismo, desde el AutomotoClub Lezama, informaron que se reabrió la inscripción para ser parte de esta competencia, teniendo que mandar los que todavía no lo hicieron un mail a automotoclublezama@hotmail.com.

En la previa a esta quinta fecha, los líderes del campeonato 2017 son el lezamense Jordan Bruner (Cadetes), el dolorense Gonzalo Pissinis (150 Máster), el pilense Valentín Aguerre (110 Mayores), el dolorense Mateo Mazza (Junior) y el berissense Tomás Otegui (150 Promocional).
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
14 + 4 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos