VÓLEY
Depor lidera tira B de la AVCS en Femenino y Masculino
Los conjuntos Femenino y Masculino de Mayores del Club Deportivo, los cuales juegan el torneo de la Asociación de Vóley de la Cuenca, quedaron como líderes de la tira B tras la quinta fecha disputada el pasado domingo.

Por el lado de las chicas, que se presentaron en el CEF de Ranchos, le ganaron en primer término por 2 a 0 a Belgrano, accediendo a la final en la cual perdieron por el mismo resultado con las locales, aunque aún siguen como líderes.

Es que las Albicelestes cuenta con 37 puntos y están uno por encima de Ranchos que tiene 36, en tanto que después se ubican Tordillo y Belgrano con 25, Pila con 20, Castelli con 8, Brandsen con 6 y Ever Ready B con 3.

Por su parte, el conjunto de varones le ganó la semifinal de la fecha a Belgrano en su cancha por 3 a 2 en un partido muy reñido, en tanto que luego no pudo en la final con Lezama y cayó con un contundente 3 a 0.

De todos modos, son líderes en las posiciones con 34 unidades, siendo su más inmediato perseguidor Castelli B con 32, estando por detrás Lezama con 30, Tordillo con 24 y Belgrano con 18.

En tanto, el sábado, el Sub 13 femenino de Deportivo jugó dos partidos y los perdió, en primera instancia por 2 a 0 con Ever Ready A y luego por el mismo marcador ante Maipú. En cuanto al Sub 17, ganaron el primer cruce al no presentarse Lezama, mientras que cayeron en semis por 2 a 0 con Ever Ready A y luego por el tercer y cuarto puesto ante Maipú.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos