TORNEO REGIONAL
Cuatro Lechoncitas juegan con el Sub 16 de la FRHCS
Cuatro jugadores del Club Atlético Chascomús son parte del Seleccionado Sub 16 de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado Zona Sur, el a partir de este jueves disputará el Regional de Selecciones en Junín.

Las representantes albirrojas serán Mica Reynoso, Morena Iturralde, Martina Sanabria y Juana Cardarelli, las cuales compondrán el equipo que será dirigido por Pedro Bermejo y que tendrá como colaboradores a Tomasina Eliggi, Rodrigo Ramoz y María Sol Di Paolo.

El certamen se desarrollará en Junín, en las canchas de Social y Miuras, participando del mismo once selecciones de las Federaciones y todas las Asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

El equipo que componen las Lechoncitas integrará la Zona A junto a la Asociación Sudoeste de Buenos Aires B, Federación Tandilense B, Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO, A. Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires.

En cuanto al cronograma de partidos, el Seleccionado Zona Sur debutará el jueves desde las 12 en cancha de Social ante Asociación del Oeste, volviéndose a presentar el viernes en el mismo horario y cancha ante Asociación del Sudoeste A.

Ya el sábado tendrán que afrontar dos encuentros para definir la zona, presentándose desde las 10 de la mañana ante Federación Tandilense B y a las 17 contra A. Hockey del Centro Prov. Bs. As. En caso de avanzar, el domingo tendrá nuevos partidos.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
6 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos