SE INSTALARON EN CASA AMARILLA
Fran Resta y May Leccese ya se entrenan en el Xeneize
Los chascomunenses Francisco Resta y Mariano Leccese, valores del Club Deportivo, están instalados desde ayer lunes en Casa Amarilla, donde se encuentra la pensión de las inferiores de Boca Juniors, club en el cual serán probados a lo largo de toda la semana.

Los juveniles albicelestes fueron parte de una práctica el miércoles pasado con sus compañeros de las categorías 99/2000 al mando de Leo Zabala, pasando ambos esa primera instancia de observación y teniendo la chance de, al menos, vivir una semana en la entidad Xeneize.

Tanto Fran como May, que normalmente se desempeñan en la primera división de Depor, serán observados martes, miércoles y jueves, teniendo una gran posibilidad de ser fichados por uno de los grandes del país.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
13 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos