LIGA CHASCOMUNENSE
Entretenido empate entre Atlético y Ranchos en el Oroz
Atlético Chascomús igualó 2 a 2 ante Atlético Ranchos en un entretenido encuentro esta tarde en el Juan Silverio Oroz, siendo este partido un adelanto de la tercera fecha de la Zona 2 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

En un campo de juego difícil para jugar por las condiciones climáticas, ambos equipos buscaron la victoria y llegaron en varias oportunidades al arco final, terminando los dos con un jugador menos.

En apenas 7 minutos fue el Verdinegro el que abrió el marcador, sacando un gran remate desde afuera del área Nico Expósito que hizo imposible el intento de su ex compañero Mariano Barragán, poniendo así el 1 a 0 parcial.

A partir de allí el Aguacero dispuso de algunas situaciones para empatar, avisando primero Chiro Pérez con un remate apenas alto, luego Esteban Barros que se la punteó al arquero y un defensor sacó en la línea y a los pocos minutos con Fede González que sacó un disparo que tapó Nicolás Tuero.

Sobre el final de la primera parte, el Albirrojo tuvo otras chances mediante pelotas paradas, sacándole Tuero un tiro libre a Julio Ferrari y en la continuidad Nacho Lucastegui sacó un cabezazo que se fue apenas arriba del travesaño.

En el complemento, en apenas 4 minutos, el local llegó al empate mediante un golazo de Federico González, que vio adelantado al arquero rival y definió por arriba para el 1 a 1, siendo un resultado que poco duró ya que a los 7 volvió a poner arriba a su equipo Julián Castro tras una buena definición.

Estando otra vez abajo en el marcador el Aguacero se fue con todo en búsqueda del empate, llegando con un centro de Lautaro Albornoz que se cerró y despejaron entre Tuero y el travesaño. Pero enseguida, Julio Ferrari sacó un gran tiro libre contra un palo y selló el 2 a 2.

A los 26, en tanto, Ranchos se quedó con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Mauri Lamarque, llegando luego Atlético con un cabezazo de Nacho Lucastegui que sacó un defensor rival en la línea y quedando ambos conjuntos con diez a los 38 tras ver la roja Lautaro Albornoz.

En el cierre el Verdinegro tuvo una chance clara en los pies de Nico Expósito que no pudo ante Mariano Barragán, mientras que el Albirrojo pudo haberlo ganado con un intento del ingresado Lilo Sayar que rechazó el golero Tuero.

En definitiva, fue un entretenido empate 2 a 2 que le sirve a Atlético para al menos sumar un punto tras caer la fecha pasada con Unión Deportiva, en tanto que Ranchos suma su segundo empate tras conseguir el mismo resultado con Tiro Federal.

En la previa, fueron empates 0 a 0 en tercera, cuarta y quinta división, mientras que también igualaron, aunque 3 a 3, en sexta.

Fotos: Lucas Martínez para El Suplente



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos