ZONA 1
El Canario lo dio vuelta y venció a Racing en el Meabe
Juventud Unida logró una importante victoria esta tarde al imponerse por 3 a 1 en el Jaime Meabe ante Racing de Bavio, siendo correspondiente este partido a la segunda fecha de la Zona 1 en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Luego de una primera parte en la cual no se sacaron diferencias, fue el goleador Federico Blanco el encargado de marcar el primer gol del partido para la Academia cuando iban 4 minutos de juego.

En la continuidad, el Albiceleste sufrió la expulsión del defensor Cristian Palacios, aprovechando rápidamente esto el Canario que llegó al empate mediante Ismael Coronel, valor que llegó en este Clausura proveniente de Unión Vecinal.

Con el hombre de más y el empate consumado los dirigidos por Gustavo Martínez se soltaron, encontraron los espacios y dieron vuelta el marcador, anotando por duplicado Matías Santantón para darle la victoria a su equipo por 3 a 1, teniendo la visita otro expulsado, Casas.

En la antesala, Juventud Unida se impuso por 2 a 0 en sexta división, mientras que Racing de Bavio ganó 1 a 0 en quinta, 4 a 1 en cuarta y por 2 a 0 en tercera.

Foto: El Regional Costero



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos